Frequently Asked Questions

No hay preguntas estúpidas, pero para ayudarte de forma más rápida hemos juntado las preguntas más frecuentes para hacer más sencillo el proceso de compra.

En el caso de que no hayas recibido una confirmación del pedido, realiza una búsqueda en la carpeta de correo no deseado o spam en tu email, muchas veces este tipo de emails tienen la tendencia de jugar al escondite. Si se ha producido la transacción en tu cuenta bancaria puedes estar segura de que el pedido se está procesando.

Si no has recibido ningún email de confirmación una hora después de haber realizado la transacción y tampoco está en la carpeta de correo no deseado, ponte en contacto con nuestro soporte a través de nuestro contacto.

Si el pedido no ha sido procesado ni enviado, es posible cambiar el pedido o eliminar productos del envio. Por favor ponte en contacto con nosotros para poder asistirte.

En el momento que el pedido haya salido de nuestro almacén recibirás un email de confirmación por nuestra parte. Si necesitas asistencia por favor ponte en contacto con nosotros.

Nuestro objetivo es enviar los productos en menos de un dia a nuestros clientes. Desde que se realiza el envio, los productos te llegarán entre los siguientes 5-10 días dependiendo de tu localización.

Si necesitas ayuda respecto a las tallas, puedes usar la guia de tallas en la página de producto. Siempre podrás ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra página de contacto.

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