Conoce a las chicas detrás de la marca.

Cambiando la percepción de este deporte a través de prendas deportivas clásicas

Creada por mujeres, para mujeres.

Nuestra historia comenzó con dos pole dancers de Suecia, con la visión de hacer un cambio cuando notamos un hueco en el mercado de pole dancing, queríamos prendas con gusto, prácticas y atemporales. El resultado fue Unapolegetic, una marca de pole con la misión de convertir el pole dance en un deporte divertido creando atletas fuertes.

La combinación de habilidad atlética e influencia artística hace que el pole dance sea único que cualquier otro baile o deporte. Para realizar trucos más avanzados, debes tener la cantidad adecuada de piel en contacto con la barra para no perder agarre y aquí es donde las prendas de pole dance difieren de la mayoría de las otras prendas de entrenamiento. Unapolegetic se centra en diseñar prendas que favorezcan diferentes tipos de cuerpo, ya que esta disciplina no trata de cómo se ven nuestros cuerpos, sino más bien de lo que son capaces de hacer.

Con nuestra primera colección, combinamos la comodidad con el minimalismo escandinavo y colores neutros, queremos crear un armario de pole dance perfecto para todos los días, que empuje a las mujeres a seguir entrenando, que se vean guapas mientras lo practican y que permanezcan orgullosas de sus logros.

Unapolegetic
Sin disculparse por ser una pole dancer

Xoxo Team Unapolegetic

Ir arriba